lunes, 18 de febrero de 2013

VIDEOXPOSICIONES POR EQUIPOS

En esta entrada escribir de forma individual una aportación sobre lo visto en las VIDEOXPOSICIONES. Tratar puntos como: aprendizajes obtenidos, experiencia al trabajar en los videos. Lo que mas te gusto y lo que menos me agrado hacer.

Lunes 18 de febrero

17 comentarios:

  1. Bueno aprendí las dificultades que puede tener conseguir un trabajo, ya que en mi tema a "entrevista de trabajo" al investigar y ver videos me di cuenta de la presión que puede haber, y bueno, también aprendi que cosas debo y no debo hacer en el primer día de trabajo, entrevista laboral, responder un examen, entre otras cosas.

    -Diana

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya sabia algunas cosas de las videoexposiciones, también aprendí bastante sobre todos los temas, por ejemplo, en el tema que le toco a mi equipo(Puntos Suspensivos, Comillas, Dos puntos, Paréntesis). Aprendí algunas aplicaciones que no sabia que se usaban para las comillas y algunas para los dos puntos.
    Aprendí, en otras exposiciones, que es muy bueno buscar preguntas comunes que te hacer y preparar las respuestas, que el primer día de trabajo dice muchas cosas de como vas a ser en la empresa.

    Lo que mas me gusto fue hacer el video con una maestra tan capacitada como la que me toco.
    Lo que menos me gusto fue que esa maestra me golpeara contra el escritorio

    Luis Fernando Izquierdo

    ResponderEliminar
  3. En la realización de los vídeos aprendimos sobre diferentes reglas de cuando debemos usar signos de puntuación y diferentes situaciones de la vida, por ejemplo: Primero día de trabajo, Como presentar un examen de ingreso a la universidad,etc.

    En lo particular, en la realización de mi video me divertí mucho y aprendimos sobre como debe y como NO debe ser un primer día de trabajo.
    Luis Enrique Izquierdo Vázquez

    ResponderEliminar
  4. Aprendi muchas cosas sobre reglas ortográficas, que hacer y que no hacer en una entrevista de trabajo, como presentar un examen de ingreso a la universidad, como ir a una entrevista de trabajo, el atuendo necesario para cada uno y sobre todo al hacer el video que me toco, el primer día de trabajo, el cual fue muy divertido.
    Karina Gonzalez Wade

    ResponderEliminar
  5. Al grabar el video aprendí las reglas ortográficas para usar algunos signos como: guión corto, guión largo, signos de exclamación y signos de interrogación; y las consecuencias de usarlos de manera incorrecta. Grabar el video fue una experiencia divertida y algo estresante. Lo que mas me gusto fue que pude grabarlo con mis amigos y fue sobre un tema facil. Lo que menos me gusto fue el estrés y que se cometieron muchos errores.

    ResponderEliminar
  6. Aprendí muchas reglas con los punto ya que , en mi video tome la función de una maestra y a través de esto me aprendi muchas reglas y fue muy divertido :)

    ResponderEliminar
  7. Mis aprendizajes fueron las maneras en las que me debo de comportar y presentar en algunas citas, aprendí a usar de manera correcta mis documentos y a redactar bien algunos datos.
    Hubiese preferido que en mi tema fuese como un tutorías, a pesar de haber sido un tema fácil, la manera de representar sus usos fue muy simple, común.
    No me gusto el que en la grabación, la calidad de la imagen fuese un tanto escasa y el sonido exterior a lo que se expresaba de diálogo se escuchará.

    ResponderEliminar
  8. En este video que hice con mis compañeros christian y erick aprendi que debes de estar bien presentable cuando presente un exmamen y estar calmado

    ResponderEliminar
  9. Yo publique el de arriba Rene castro cruz

    ResponderEliminar
  10. Creo que las video exposiciones son mejores ya que es mejor verlo y que te diga algo en especifico que tener que indagar para buscar lo que es necesario usar. Aprendì en cada uno de los vídeos la manera en la que debo comportarme, que debo hacer y que no debo hacer...
    Pude ver cosas que no sabìa.
    -greciabeltran<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Christian y por segunda ves estoy escribiendo esto ya que se me borro al momento de publicar...

    Lo que yo aprendi respecto a mi videoexposición es que antes de un examen de ingreso a la universidad necesitas estar preparado desde mucho antes para que cuando llege el momento estes listo y seas aceptado, debes de evitar todo tipo de anomalia o actividad extraña al estar en el aula, respecto a los otros equipos aprendi nuevos usos de algunos signos de puntuación y lo que me gusto de trabajar en equipo fue... La oportunidad de hacer el ridiculo de manera educativa.

    ResponderEliminar
  12. Yo opino que fue una forma divertida y didáctica hacer estos vídeos y no solo fue divertido, también aprendimos fácilmente como actuar ante uno de estos caso que nos presentaron en los videos.
    Fue bueno hacer el video porque aprendí mas sobre este tema y pude experimentar un caso de busqueda de empleo y lo puse en practica aunque no funciono.  
    Lo que mas me gusto es que fue fácil aprender y divertido y lo que no me gusto es que al final nuestro video no tuvo la calidad deseada. 

    Gaby Rodrigo

    ResponderEliminar
  13. Yo aprendí en mi tema, búsqueda de empleo, que no es tan fácil encontrar un empleo y que tienes que cumplir con muchos requisitos como:
    -forma de vestir
    -vocabulario
    -orden y limpieza en los papeles
    -vestuario
    -gestos
    Lo que más me gusto de hacer el video es que ahora ya sabemos a lo que nos enfrentamos para cuando querramos buscar empleo y ya sabemos como presentarnos para ir a una y como comportárnos.
    ----katherine

    ResponderEliminar
  14. Lo que comprendí del tema primer día de trabajo:
    -Ser puntual
    -Vestir correctamente
    -Cumplir con mi trabajo
    -Respetar a los trabajadores
    -Sobre todo a ser responsable y educada
    Y las cosas que NO hay que hacer el 1er día de trabajo.
    La realizacion del video fue muy divertida y profesional.

    ResponderEliminar
  15. Aprendi a usar los diferentes puntos, a usarlos de una manera mas adecuada a mi vida diaria.
    Me diverti mucho porque la mayoría de las escenas eran improvisación y eso dio a que se dieran errores

    ResponderEliminar
  16. Entrevista de trabajo en mi video aprendí a como vestirme pasara ir formalmente a una entrevista como comportarme y el tipo de preguntas que me pueden hacer , no ponerme nerviosa y contestar todo positivamente no dar ningún tipo de documento a dato falso y mantenerte abierto alas ideas de cualquier oferta que te puedan hacer como viajar y que estas dispuesto a hacer para conseguir el trabajo y las posibles opciones del trabajo o puesto que quieres adquirir. Karen vazquez

    ResponderEliminar
  17. Aprendí que el uso del guion es importante para que un texto pueda ser comprendido de una manera fácil y precisa de igual forma el uso de los signos de interrogación y en general de puntuación a si puede divertirme haciendo el vídeo mientras aprendía.
    Rodrigo Cañas Diaz.

    ResponderEliminar